VISITAS Y PRECIOS

El Diagnóstico se realiza a partir de la historia clínica detallada, donde se expone el MOTIVO de consulta y donde també es valora el Estado energético y vital de la persona y la Situación funcional de Sus Órganos. La entrevista no SÓLO prevé en los Aspectos Físicos del paciente sino que observa la parte funcional del organismo, así como la influencia de las emociones y el Estado psíquico sobre el malestar del paciente. El Diagnóstico també INCLUYE la exploración física de la lengua y la palpación de los pulsos.
PRIMERA VISITA:
Hablamos del MOTIVO de consulta pero també de SU Estado de salud general para Hacerme una idea detallada de super Situaciones actual y també al pasado. Después realizamos el Tratamiento de acupuntura durante unos 20-30 minutos. En total, la visita dura una hora aprox.
VISITAS SUCESIVAS:
En a los visites sucesivas, se hace el seguimiento y es va modificando el Tratamiento en Función de la Evolución. Suelen durar 30 min.
Periodicidad: a los sesiones de acupuntura Suelen realizar semanalmente PERO Esto es variable Según la situacióde cada persona.

DONDE VISITO:
Colaboro con la red solidária  Alternativas VerdesUna asociación sin ánimo de lucro, formada por terapeutas de diferentes ramas CON el Objetivo de ACERCAR a los terapias a toda persona que lo necesite; así como ofrecer formación accesible a terapeutas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.