sábado, 22 de noviembre de 2014

LOCALIZAS BIEN LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA?

Cómo algunos ya sabéis, soy vocal de la junta de la Societat Científica d'Acupuntura de Catalunya i Balears (SCACB). Cada año se realiza formación continuada para profesionales de la salud y acupuntores. Éste año es especial, ya que la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Slut nos ha dado una beca y con ella podemos subencionar parte de los cursos. Hoy ha tenido lugar el primer curso sobre anatomia palpatoria y localización de puntos en extremidades superiores, tronco y cabeza. 
Con un máximo de 5 alumnos por profesor y modelo, para poder practicar y perfeccionar la técnica de locaclización de puntos a partir de las referencias anatómicas. 
Personalmente me ha parecido muy práctico y algunos trucos para localizar puntos me han iluminado el camino. Intentaré dejarlos próximamente en pequeños vídeos.
Os dejo algunas fotos.
Gracias a los ponentes, modelos y asistentes!!!
¿Te has perdido el curso y los trucos para localizar puntos? No te preocupes muy pronto el curso de extremidades inferiores y espalda ;-) Síguenos en facebook y no te pierdas nada.
Si tienes ideas para próximos cursos que puedan ser interesantes para todos, no dudes en dejar tu comentario al final del post y lo tendremos en cuenta ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.